Now Reading
Cinco películas imperdibles que dieron de qué hablar en el mes de agosto

Cinco películas imperdibles que dieron de qué hablar en el mes de agosto

¿Qué hace a una película interesante? Por un lado, podría decirse que aquella cinta que se nutre de una buena historia y que, además, contiene grandes escenas.

Pero, tampoco se puede dejar de lado una buena técnica fotográfica, o elementos como la ambientación y el vestuario. Si hay un detalle que hace a una película buena o mejor que otra es su capacidad de transcender. La conexión del filme con el espectador es algo fundamental. De ello depende que esa película sea recomendada y recordada por el público.

Si estás pensando qué película ver, aquí tienes el top de las cinco películas más vistas en Italia durante el mes de agosto.

1- Uncharted: Fuera del mapa

Una noche, un joven llamado Nathan Drake y su hermano Sam Drake ingresan en el interior de un museo local para robar el primer mapa del mundo realizado por la Expedición de Magallanes y Elcano, sin embargo, y para mala suerte de ambos, son descubiertos y arrestados por los guardias de seguridad del museo.

2 – Romance en Verona

Una joven hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico británico.

2 – Tiempo para mí

Después de años sin tener tiempo libre para sí mismo, de repente, Sonny, padre de familia, tiene un fin de semana libre cuando su mujer y sus hijos están fuera. Es el momento en el que decide ir a ver a su viejo mejor amigo Huck, y juntos se embarcan en un fin de semana salvaje que amenaza con poner patas arriba la vida de Sonny.

4- Amor adulto

La cinta gira en torno a Christian y Leonora, un matrimonio con un hijo adolescente que aparenta estar muy enamorada y en un gran momento. Sin embargo, y como suele pasar en varios casos, muchas veces las apariencias engañan. “La delgada línea entre el amor y el odio, se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido y ambos toman medidas extremas para conseguir lo que quieren”.

5- Yo estuve aquí

Un joven grafitero de tendencias rebeldes se dedica a marcar las casas de la élite pudiente de Londres. Después de descubrir un turbio secreto relacionado con un juez de prestigio, se ve envuelto en una situación estremecedora que le pondrá en peligro a él y a sus seres queridos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?
Encantado
0
Feliz
0
No estoy seguro
0
Triste
0

La Nuova Piazza Italia no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores o lectores.

Subir al inicio
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram