Now Reading
Moncler invadió la Plaza del Duomo en Milán para celebrar 70 años de moda

Moncler invadió la Plaza del Duomo en Milán para celebrar 70 años de moda

La mítica Plaza del Duomo fue el escenario perfecto para la celebración de los 70 años de Moncler. Ni el frío, la lluvia o la niebla que envolvieron Milán el pasado 26 de septiembre pudieron opacar el espectacular show que tuvo nada más y nada menos que a 1.952 personas en pasarela.

700 bailarines, 200 músicos, 100 coristas y 952 modelos, fue la puesta en escena de Moncler para celebrar por todo lo alto frente a 18 mil asistentes. Uniformados con el modelo más icónico de la firma, la chaqueta Maya 70, la plaza se tiñó por completo de blanco, iluminando la imponente Catedral de la ciudad.

La primera bailarina de la ópera La Scala de Milán, Virna Toppi, fue la encargada de abrir el show. La danza contemporánea, la moda y la música se fusionaron en una puesta en escena única, creada por reconocido coreógrafo y bailarín Sadeck Berrabah (Sadeck Waff).

Remo Ruffini, presidente y director general de Moncler S.p.A., explicó que lo que más le enorgulleció de este show fue ver a todas las generaciones “representadas aquí y sentir la fuerte energía procedente de nuestras comunidades. Junto a ellos construiremos nuestros próximos 70 años”.

«En la Piazza Duomo vi la síntesis perfecta de cómo me imagino a Moncler en el futuro», dijo Ruffini,

El espectáculo se sucedió en distintos actos marcados por la música y los protagonistas. El comienzo corrió a cargo de los bailarines que se situaron en el centro de la plaza, con rigurosidad geométrica, «para transmitir la idea de un lienzo en blanco, que simboliza un nuevo comienzo», explicaron desde la firma.

El solo de Virna Toppi con la voz de una de las coristas como único acompañante hizo que el espectáculo fuera in crescendo. Tras ella fue el turno del coro Voci Bianche, que abandonó el escenario con una de las composiciones más electrizantes: la Carmina Burana. Y también del envolvente baile de Waff o de la música electrónica del DJ Lorenzo Senni, que sustituyó al coro como clímax final de un espectáculo hipnótico.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?
Encantado
0
Feliz
0
No estoy seguro
0
Triste
0

La Nuova Piazza Italia no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores o lectores.

Subir al inicio
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram