Embajada de Italia recibió denuncia sobre algunos miembros del Comites en Caracas
La Embajada de Italia en Venezuela recibió la carta de cinco integrantes de la Lista 1 del Comites Caracas en la que denuncian que el presidente de los Comites en la capital, Carlo Villino, junto a otras personas, presuntamente dirigen la institución “como su propio negocio” y no como lo dicen las leyes.
De igual forma, los ciudadanos Vincenzo Di Martino, Angelo Petriccone, Annunziata Vigliotti, Luigi Astorini y Anna Pellino advierten que han sido excluidos de las decisiones que se toman desde el Comites en Caracas y por ello exigen que el mismo sea objeto de una auditoría y que el Ministerio de Asuntos Exteriores actúe “en esta situación tan dolorosa y ridícula”.
También aseguran no haber estado presentes en una reunión realizada el pasado el 24 de febrero de 2022 en la que se aprobaron una serie de medidas, enfatizando que nunca se convocó a una junta ni que contaron con su voto para una validación de una acción de esa naturaleza.
En ese sentido, manifestaron estar perplejos porque el documento cuenta, además de la firma del presidente del Comites, con el aval del Cónsul General.
Señalan que “crea mucha confusión el hecho de que la mayoría de los votantes votaron por la lista 1, que gana por la mayor cantidad de votos, y en los Comités de Caracas estos representantes están totalmente excluidos”.