Resguarda a tu mascota con una póliza de seguros
Licenciado en Comunicación social. Universidad Católica Santa Rosa. Locutor certificado…
Las mascotas son tan importantes que se vuelven un integrante más de la familia. Por esa razón es que resulta prioritario mantenerlas sanas, a salvo y bajo la atención médica en caso de necesitarlo, siempre de la mano con profesionales calificados.
La atención veterinaria puede ser muy costosa, por lo que asegurarlas brinda la confianza y la tranquilidad de contar con atención de primera, pero también un respiro al bolsillo.
Razones para contratar una póliza de las mascotas
Las pólizas, además de cubrir la atención médica, incluyen la responsabilidad civil. Es decir, atiende daños a terceros y a la propiedad. Este tipo de seguros funcionan de manera parecida a las empresas aseguradoras de personas: cuentan con atención al cliente y asesoría para viajes con una guía de hoteles, lugares pet friendly y seguro de viajes para las mascotas.
Generalmente, las pólizas para mascotas ofrecen cobertura nacional e internacional, por lo que estará resguardada y contará con atención de primera mano.
Servicio médico
El punto más importante del tema de adquirir un seguro para mascotas es la atención médica de calidad. Las compañías aseguradoras se esfuerzan por contar con una red clínica de reconocimiento y calidad.
Además de contemplar las emergencias, incluyen la posibilidad de solicitar segundas opiniones, asistencia online y cubren los gastos por medicamentos o terapias en caso de lesiones. Todo dependerá del plan que se adquiera.
Fatalidades
Aunque el solo hecho de pensarlo nos genere dolor y mortificación, es importante saber que los seguros de mascotas ofrecen servicios de entierro e incineración. También su asesoría nos será de mucha utilidad para la gestión de todos esos trámites.