Now Reading
Mayo, el mes de los estrenos literarios en géneros thrillers

Mayo, el mes de los estrenos literarios en géneros thrillers

Las estanterías de las librerías se llenan de estrenos para este mes de mayo y es que los thrillers son los protagonistas, pero no vamos hacerte esperar más y aquí te los dejamos:

Rompe la puerta y entra en el cuarto oscuro – Enrico Macioci

Mezclando géneros literarios “Rompe la puerta y entra en el cuarto oscuro” reflexiona sobre un mundo que ya no existe, enfocando su narrativa desde la mirada de un niño. La historia narra la historia de Alfredino Rampi, un niño de seis años, que cayó en un pozo en Vermicino y permaneció allí durante tres días antes de morir.

Antes de que se me escape – Anne Pauly

La melancolía y la tristeza se unen en clave irónica en la ópera prima de la escritora. En esta aborda la muerte de un padre y como esta se puede contar de diferentes maneras, abordando así el duelo como tema central y como este genera secuelas en la vida cotidiana.

La conjura de los calafates – Francesco Abate

El autor cuenta la historia de una pareja de la nobleza que, tras regresar de una velada benéfica, mueren en una emboscada. La historia se desarrolla en torno a la investigación de la periodista Clara Simón y como esta podría ser la oportunidad para realizar su sueño de convertirse en la primera periodista de investigación en Italia.

La lección – Marco Franzoso

Esta novela narra la historia de Angelo Walder, recientemente liberado de prisión por abuso, y Elisabetta la abogada que siguió su caso. Encerrados en una habitación esta historia narra el presente de la abogada y como Walder está listo para transformarse nuevamente en un depredador

Las grandes tierras del mar abierto – Vanessa Veselka

Narra la historia de dos hermanas que emprenden un viaje a sus 33 años para averiguar quién es su madre biológica. El camino por recorrer es largo y en cierto punto las hermanas se separan, una sube a los mares de Alaska, donde pescará cangrejos y salmón y la otra no se dará por vencida y continuará en su búsqueda.

El regreso de Sira – Maria Dueñas

La autora desempolva la historia de Sira Quiroga, la protagonista de su primera novela, “La noche ha cambiado el ruido” y la lleva a viajar entre Londres, Israel, Madrid y Marruecos. La historia se desarrolla en 1945 cuando la Segunda Guerra Mundial ha finalizado y la comunidad internacional busca un nuevo equilibrio y Sira, tras convertirse en colaboradora de los servicios secretos británicos, debe enfrentar nuevos retos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?
Encantado
0
Feliz
0
No estoy seguro
0
Triste
0

La Nuova Piazza Italia no se hace responsable por las opiniones emitidas por sus colaboradores o lectores.

Subir al inicio
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram